En el corazón de El Chaco, un pueblo mágico turístico de la Amazonía rodeado por la exuberante naturaleza, se encuentra nuestro Complejo Aqualay, un sueño hecho realidad que abrió sus puertas el 02 de Julio de 2014. Desde aquel entonces nuestras piscinas se han convertido en un refugio de relajación y diversión. Inspirados por la necesidad de crear un ambiente donde las personas puedan disfrutar y desconectarse de la rutina diaria, nos encontramos rodeados de impresionantes paisajes, donde ofrecemos un espacio para que puedan sumergirse, nadar y explorar, además contamos con servicios de relax como sauna, hidromasaje, turco y baños de cajón para brindar a todos nuestros visitantes una experiencia completa de bienestar. Con el pasar de los años, hemos expandido nuestras instalaciones y servicios para ofrecer un ambiente tranquilo y acogedor a todos quienes visitan este gran sueño Complejo Aqualay.
Brindar un refugio de relajación y diversión en armonía con la naturaleza, donde puedan desconectarse de la rutina diaria. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro, acogedor y lleno de energía positiva, donde tanto niños como adultos puedan sumergirse en la belleza de nuestras piscinas y disfrutar de momentos de felicidad y bienestar.
Ser reconocidos a nivel nacional como el destino turístico ideal, donde todas las personas encuentren un ambiente espectacular para relajarse y divertirse en medio de la naturaleza y, buscamos expandirnos como un completo parque acuático.
Diversión: Fomentar un ambiente alegre y divertido donde las personas puedan disfrutar de actividades acuáticas y momentos de recreación.
Calidad: Brindar servicios y experiencia de alta calidad, desde la atención al cliente hasta las instalaciones y actividades ofrecidas.
Respeto: Valorar y promover el respeto mutuo entre los visitantes, el personal y el entorno natural circundante.
Trabajo en equipo: Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre el personal para brindar un servicio integral y satisfactorio a los visitantes.
Seguridad: Priorizar la seguridad de los visitantes mediante la implementación de medidas y protocolos para prevenir accidentes y garantizar un entorno seguro.
Inclusión: Garantizar que todas las personas, independientemente de su edad, género, habilidades o antecedentes, se sientan bienvenidas y puedan disfrutar de las instalaciones y actividades ofrecidas.
Todos los fines de semana
Sábado y Domingo
10h00 – 18h00
Todos los días festivos en Ecuador
10h00 – 18h00
Avenida Francisco Tramarollo y Pedro Mamallacta vía al barrio Chontaloma